Noticias: Xclusif & Conflict Films hablando de sus proyectos

Publicado por Bikito on 20:59 comentarios (0)

Como ya os avanzamos en el programa de La sexta 'sexto nivel' entrevistaron a Patric Taladriz, realizador de Xclusif & Conflict Films.



Comenta sus trabajos y sus nuevos proyectos ( Spanish Players 3 y 'Tengo que volver a casa" el documental de Tote King).

Noticias: Bano y su álbum ‘Prometeo’

Publicado por Bikito on 10:33 comentarios (0)

                        

Mañana lunes 30 de noviembre sale a la venta ‘Prometeo’. Tras diez años sin sacar nada, ahora saca este álbum producido íntegramente por el y sin contar con colaboración alguna.

‘Cuarzo’ es el tema elegido por Bano para hacer el videoclip, grabado y dirigido por El HombreViento.

     

        

Aquí el tracklist del álbum:

1.  Prometeo
2. Se Acerca El Día
3. Cuarzo  
4. Agitación  
5. Lácteo
6. La Peste  
7. Relikia  
8. Hombre  
9. Lameculos
10. Fe
11. Pedro El Descabezado
12. Latas

 

fuente(s): VersosPerfectos

Noticias: Red Bull BDLG, La batalla final

Publicado por Bikito on 16:55 comentarios (2)

               

                     battallagallo

Después de 5 años de exitosas batallas, red bull anuncia ‘La Batalla Final’. Sera una especie de  conmemoración de estos 5 años de batallas, participaran los ganadores de las batallas entre 06-09, así como los gallos mas representativos y algunos participantes latinoamericanos. Se celebrara en Madrid en la sala Macumba, el próximo 10 de diciembre con la entrada de un coste de 12 euros (ya se pueden comprar entradas vía internet).

                                

 

 

fuente(s): Red Bull Batallas de Gallos

Conspiraciones: Operación Pandemia

Publicado por Falkor on 16:30 comentarios (4)

Bueno, hoy se apunta Falkor al blog. Vereis más veces a este homosexual por aqui porque ahora tiene la sección de 'Conspiraciones'.
Os dejo con falkor;

Hola jodidos visitantes del blog. Abro esta sección para que la gente recapacite y se de cuenta de por que en los medios le dan tanta bola a lo de la gripe porcina. Quiero que veáis el video y después os deis cuenta el ¿por que? de tanta insistencia.



PD: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford.

Opinión personal: La gente últimamente esta muy alterada por si se contagia de gripe porcina, la televisión y demás medios le han dado tanto juego a esto que han acabado por meterle el miedo a la población. Mi conclusión es que la gripe H1N1 ha sido exagerada para hacer negocio con ella, ya que hay enfermedades peores en este mundo y nadie hace campañas como para la gripe porcina, además debían aprovechar para vender todo el tamiflú que se fabrico.
Ála ya tenéis para pensar un rato mamones!

Abriendo la ventana: Ramoncín cierra el canal youtube de 'El Jueves'

Publicado por Bikito on 12:52 comentarios (0)

El pasado 11 de noviembre José Ramón Julio Martínez Márquez , más conocido como Ramoncín, más conocido como «El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música». Resulta que el cantante se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona. O es eso, o es él mismo el que se dedica a tan ardua tarea en sus horas libres (lo que sería incluso más triste). Censurar Internet es algo extremadamente complicado, sólo al alcance de ciertos gobiernos totalitarios. Que Ramoncín crea que él, por mucho gabinete de abogados que tenga, puede hacerlo, sólo muestra su grado de desconexión con la realidad.


Queriamos hacer algo de eco en el blog de esta noticia, y a ver si atraemos a los abogados de este señor por nuestro humilde/cutre blog. Os dejamos con el video que le dedican:




Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición.




pd. Un saludo señores abogados!




fuente(s): El jueves

Noticias: Xclusif & Conflict Films, mañana en La Sexta

Publicado por Bikito on 23:42 comentarios (1)

                           patric_edited-1

Mañana, sábado 28 de noviembre a las 10:30 en el programa ‘Sexto nivel’ de la sexta emitirán un reportaje sobre Xclusif & Conflict Films. En la entrevista contaran con imágenes de diversos video clips y un adelanto del documental ‘Tengo que volver a casa’ de Tote King.

Hablamos de… Batallas de internet

Publicado por Bikito on 18:15 comentarios (0)

Va a ser algo complicado abarcar todo de lo que nos gustaría hablar sin caer en hacerlo pesado. Así que si en algún momento os parece aburrido no dudéis ni un momento en pegaros un tiro.

Batallas de internet: Fotologs, Myspace, MSN, foros de todo tipo… En prácticamente cualquier red social o plataforma encontrareis especímenes de este tipo, la mayoría se hacen llamar freestylers, sí, aunque sea escrita dicha batalla y carezca de sentido alguno. Pero lo que realmente nos gusta de esta gente (luego son los típicos que se empiezan a reír solos en el metro) es cuando, dejando de lado las mil y una tonterías que puedan decir dependiendo de la llanura del encefalograma en cuestión, el momento clímax es cuando hablan de su flow, si, flow en batalla escrita.

Buscando en google y entrando en el primer enlace ya nos hemos topado con perlas como a las que nos referíamos, atentos:

Este es el primer comentario, así empieza la masacre

blog batalla1

Unos cuantos comentarios más tarde

blog batalla2

Aquí ya empiezan a petar culos

blog batalla3

Aturdidos por el nivelazo de la batalla? Por lo menos merece un yeah yeah popopopo de Celedonio!

No haremos demagogia de esto, ni sacaremos cosas de contexto, cualquier persona se puede aburrir un día y hacer la tontería esta. Las fotos son sacadas de lo que parecía ser un foro de psp y la mayoría lo hacían de coña, pero también había flipadillos por los que va dirigido el post. Raperitos de pega que veremos en próximas entregas (no es una amenaza), hablamos de los típicos que creen que por llevar ropa ancha son rapers, y que por gritar mas al micro son hardcore.

PD. Si os parece muy mal el ‘articulo’ recordar que no me podéis crucificar porque es la primera entrega de ‘Hablamos de…’ y porque Jesús nunca lo haría.

Noticias: Retrasada la salida de ‘Escapismos Cotidianos’ de hombreviento

Publicado por Bikito on 14:59 comentarios (0)

El albúm que debia estar en tiendas el pasado martes 24, ha retrasado su salida hasta el 11 de Diciembre. Al parecer el motivo del retraso ha sido algún problema en la fabricación.

Tendremos que esperar unas semanas mas para tener el disco, y os informamos de que estamos a la espera de tener dentro de poco tiempo una entrevista con el hombreviento.

Abriendo la ventana: Camión de strippers, demasiado para las Vegas

Publicado por Bikito on 11:35 comentarios (0)

Así es, un espectaculo llamado Deja Vu Showgirls que consistía en varias strippers bailando en el interior de un camión, y desde la calle la gente podía observar todo el número. La camioneta había doblado el negocio del club a quien pertenecía, porque muchos coches seguían al camión hasta el club (las chicas gritaban con unos micros desde dentro y animaban a los muchachos a acercarse). No han tardado en llegar las críticas al ideólogo del espectáculo, que ahora se ha visto obligado a retirarlo porque, según dice su abogado, quiere ser “un buen ciudadano” (o al menos eso le han hecho decir)

‘Las Vegas, la ciudad del pecado, la mas permisiva, bla bla..’




Fuente(s): LasVegasSun

Se busca colaborador!

Publicado por Bikito on 14:17 comentarios (0)

Efectivamente, acabamos de iniciar este viejo-nuevo proyecto yo (TuMalaSuerte) y Bikito, y ya nos hemos cansado. No es exactamente eso, pero coño, una mano mas nunca viene mal, ¡y que demonios!, dos, si se presenta alguien que no sea manco o adicto a la masturbación.

El colaborador básicamente haría esto por amor al arte o aburrimiento, y su función seria mandar artículos de opinión para secciones como 'Hablamos de...' o 'Abriendo la ventana' , ir subiendo noticias de la actualidad en el rap, o simplemente alguna colaboración esporádica.


Si estas interesado o quieres saber mas sobre esto contacta con nosotros mandándonos un mail aquí: otroblogderap@gmail.com






...Que por muy mal que lo hagamos esto siempre servirá para acercar el Hip Hop a gente y difundirlo, pondremos nuestro granito de acné o arena en este movimiento!

Descargas: Maxi ZPU + Maxi Crew Cuervos

Publicado por Bikito on 13:20 comentarios (0)








El hombre de oro, ZPU, nos presenta su maxi 'Fase Rem', dos tracks producidos por
Dj Joaking y Equisman.

Preludio de lo que sera su próximo álbum.


Descargar














El gran grupo Crew Cuervos nos presenta este maxi constatado por tres temas, a falta de una semana para que salga a la venta su disco 'Carrie'.

Descargar









( Aún no hemos decidido que 'tipo' de descargas subiremos,
se entienden las dos opciones posibles, no? )

Noticias: 1,2,1,2 ¿probando?

Publicado por Bikito on 12:07 comentarios (0)

Estrenamos la sección de noticias anunciando hoy, martes 24 de noviembre, la salida a la venta de 'Siempre Fuertes 2', SFDK.





El trabajo de los veteranos contara con 17
tracks, con colabos de Legendario, Yoque, Halberto el Chef, Chukky, Pinnacle Rockers, Jefe de la M y All Day Green. Las instrumentales corren a cargo de Acción Sanchez, CookinSoul, Symbolyc One, Hazhe y Jefe de la M.

Temas duros, temas bastante musicales y temas mas 'ligeros'.







*Precio: 11'95
(precio según fuentes cercanas, osease colegas que lo han comprado en una tienda
que no diré para no hacer publicidad, ¿cuesta pronunciar fnac eh?)


Bienvenidos:

Publicado por Bikito on 12:04 comentarios (0)

A un blog de dudosa utilidad, que podría estar mas actualizado, que seguramente contara en sus entradas con numerosas faltas de ortografía, contradicciones, etc.
Pero al menos aquí no quemaremos gatos con rayas grisáceas, ni violaremos a sus hijas, ni le diremos a Aznar cuantas copas tiene que tomar hijos de puta!


En un principio el blog contara con las siguientes secciones:

  • Noticias (normalmente relacionadas con Rap nacional y en algunos casos con otras modalidades del Hip Hop)
  • Descargas
  • Hablamos de... (Sección para opinar sobre 'curiosidades' del Rap en particular y del Hip Hop en general)
  • Abriendo la ventana (Echaremos un ojo a nuestro alrededor)
  • Recomendaciones



Ya conocen lo que dicen del Rap
, ahora, les contaremos la verdad
Pasen y vean, bitches.