Hablamos de… Batallas de internet

Publicado por Bikito on 18:15

Va a ser algo complicado abarcar todo de lo que nos gustaría hablar sin caer en hacerlo pesado. Así que si en algún momento os parece aburrido no dudéis ni un momento en pegaros un tiro.

Batallas de internet: Fotologs, Myspace, MSN, foros de todo tipo… En prácticamente cualquier red social o plataforma encontrareis especímenes de este tipo, la mayoría se hacen llamar freestylers, sí, aunque sea escrita dicha batalla y carezca de sentido alguno. Pero lo que realmente nos gusta de esta gente (luego son los típicos que se empiezan a reír solos en el metro) es cuando, dejando de lado las mil y una tonterías que puedan decir dependiendo de la llanura del encefalograma en cuestión, el momento clímax es cuando hablan de su flow, si, flow en batalla escrita.

Buscando en google y entrando en el primer enlace ya nos hemos topado con perlas como a las que nos referíamos, atentos:

Este es el primer comentario, así empieza la masacre

blog batalla1

Unos cuantos comentarios más tarde

blog batalla2

Aquí ya empiezan a petar culos

blog batalla3

Aturdidos por el nivelazo de la batalla? Por lo menos merece un yeah yeah popopopo de Celedonio!

No haremos demagogia de esto, ni sacaremos cosas de contexto, cualquier persona se puede aburrir un día y hacer la tontería esta. Las fotos son sacadas de lo que parecía ser un foro de psp y la mayoría lo hacían de coña, pero también había flipadillos por los que va dirigido el post. Raperitos de pega que veremos en próximas entregas (no es una amenaza), hablamos de los típicos que creen que por llevar ropa ancha son rapers, y que por gritar mas al micro son hardcore.

PD. Si os parece muy mal el ‘articulo’ recordar que no me podéis crucificar porque es la primera entrega de ‘Hablamos de…’ y porque Jesús nunca lo haría.

0 comentarios:

Publicar un comentario