Hablamos de… OtroBlogdeRap

Publicado por Bikito on 20:31




Si, amigos,desgraciados, hijos bastardos de Mickey Mouse, vosotros, hoy hablamos de este blog. Yo Bikito, aka Nostredamus, os advertí en nuestra primera entrada sobre el ritmo que tendríamos de actualizaciones, y no falle amigos.

Han sido unas semanas jodidas de exámenes, pero ahora ya intentaremos retomar el ritmo, lo semi-prometo. También tuvimos problemas con los de google de mierda, no, es broma, con los gilipollas de los anuncios de google, pero ya los hemos podido quitar.

Os informamos (suelo hablar en plural debido a brotes de esquizofrenia, según me informa el amigo Jack de mi cabeza) que estamos a la espera de publicar una entrevista a Shinoflow, otra que tenemos ‘apalabrada’ con elhombreviento, y en ‘Abriendo la ventana’ hablaremos sobre una mujer que le tiene alergia al semen de su marido. Y no, no lo estoy metiendo todo en el mismo saco.

Nos han llegado muchos mails, depende de como se mire unos… 13 son muchos, respecto al enfoque del blog, lo comentare un poco. Muchos comentan lo de que hablemos de noticias, y sabemos que no tiene mucho sentido porque de eso se encargan los ‘portales conocidos’ pero ya os habréis dado cuenta que somos gilipollas, y vosotros también por mandar mails a gilipollas (es un bucle).

Hasta aquí el post, y recordar, que, cada vez que digáis que este blog intenta hacer gracia y da pena (en parte comparto la opinión, solo que no lo intentamos) o que simplemente es una mierda, DIOS MATA UN GATITO Y EN EL DESCAMPADO DE AQUI AL LADO, SOLO QUEDAN 3.

0 comentarios:

Publicar un comentario