Conspiraciones: Operación Pandemia

Publicado por Falkor on 16:30

Bueno, hoy se apunta Falkor al blog. Vereis más veces a este homosexual por aqui porque ahora tiene la sección de 'Conspiraciones'.
Os dejo con falkor;

Hola jodidos visitantes del blog. Abro esta sección para que la gente recapacite y se de cuenta de por que en los medios le dan tanta bola a lo de la gripe porcina. Quiero que veáis el video y después os deis cuenta el ¿por que? de tanta insistencia.



PD: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford.

Opinión personal: La gente últimamente esta muy alterada por si se contagia de gripe porcina, la televisión y demás medios le han dado tanto juego a esto que han acabado por meterle el miedo a la población. Mi conclusión es que la gripe H1N1 ha sido exagerada para hacer negocio con ella, ya que hay enfermedades peores en este mundo y nadie hace campañas como para la gripe porcina, además debían aprovechar para vender todo el tamiflú que se fabrico.
Ála ya tenéis para pensar un rato mamones!

4 comentarios:

Comment by Bikito on 28 de noviembre de 2009, 17:28

Al final he arreglado lo de el video, soy mi idolo!
No estoy del todo de acuerdo con tu post, pero te ha quedado bien xD

 
Comment by Falkor on 28 de noviembre de 2009, 17:42

En que no estas deacuerdo me gustaria debatirlo pedazo de homosexual pervertido necro-zoofilico pederasta.

 
Comment by Bikito on 28 de noviembre de 2009, 20:28

No me tiran mucho las 'teorias conspiratorias', pero bueno así complementamos el blog entre los dos, aunque seas un homosexual reprimido. Pero respecto este tema la verdad es que gran parte de lo que dice yo tambien creo que es cierto.

 
Comment by Falkor on 30 de noviembre de 2009, 16:29

Jodido deprabado sexual...

 

Publicar un comentario